bodegas_lacuesta

Bodegas Martínez Lacuesta

Paraje de Ubieta s/n (Tfno: 941 31 00 50)


Todo comenzó en 1895 con la fundación de la firma Martínez Lacuesta Hermanos por D. Félix Martínez Lacuesta, abogado, político y empresario de Haro que comenzó este negocio desde la base, con una tienda de pequeño tamaño ubicada en la calle de la Vega de Haro. Poco a poco este negocio fue dando su fruto y pasados los años se unieron a él sus cinco hermanos para dar lugar a una sociedad civil, con sucursal incluso en Madrid ya en 1904, que fue el comienzo de lo que hoy es Bodegas Martínez Lacuesta, S.A. gestionada por la tercera generación de la familia, llegando a ser proveedores de la Casa Real.

Cuenta con una producción anual de 1 millón de botellas que comprenden la gama de vinos tintos, blancos y rosados, además de vermú elaborado de forma tradicional desde 1937, contando también con viñedos jóvenes que contribuyen a un propósito de futuro inmejorable para esta bodega.

La bodega se ha trasladado desde sus antiguas instalaciones de la calle la Ventilla, en el centro de Haro, a una nueva ubicación en el Paraje de Ubieta donde han construido unas modernas instalaciones.

Dirección

Paraje de Ubieta s/n
CP 26200 Haro (La Rioja)

Contacto

941 31 00 50
941 30 37 48 (fax)
reservas@martinezlacuesta.com
www.martinezlacuesta.com