Ruta del Vino de Rioja Alta

Ruta del Vino de Rioja Alta
Una nueva forma de hacer turismo


Una nueva forma de hacer turismo que cada vez gana más adeptos son las "Rutas del vino", acercarse a las tierras y a sus gentes a través de sus vinos, sus bodegas, su gastronomía y sus costumbres.

Siendo La Rioja Alta una tierra de vino de calidad por excelencia conocerla a través de las rutas del vino se convierte en una gran experiencia, no sólo por la cantidad de bodegas y de viñedos sino por la calidad de los mismos y la variada oferta turística que se desarrolla a su alrededor.

Considerada dentro de las Rutas del Vino de España (http://www.wineroutesofspain.com), máximo exponente del enoturismo, como "una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas y conocidas, donde se pueden encontrar las bodegas más tradicionales y las más modernas" destacan como puntos fuertes de nuestra región los espectaculares paisajes, el buen carácter de nuestra gente, el buen comer y el mejor beber.

Este tipo de turismo es atractivo para todos los públicos ya que no hace falta ser un experto para poder disfrutar de la calidad de los caldos y del buen hacer de los bodegueros, nunca es tarde para iniciarse en el enoturismo y nuestra región es una gran alternativa para empezar a hacerlo al más alto nivel.

Para conocer nuestra región y sus principales atractivos, nada mejor que visitar la página de nuestra Ruta del Vino Rioja Alta: http://www.rutasdelvinorioja.com/, donde se encuentra toda la información para disfrutar de La Rioja Alta sin perdernos detalle.

¡Anímate a visitarnos!

Rutas del vino Rioja Alta

www.rutasdelvinorioja.com
Rutas del vino de España

www.wineroutesofspain.com