Cómo llegar

Cómo Llegar
Cruce de caminos


Haro tiene una situación estratégica en lo que a desplazamientos por carretera se refiere ya que está muy bien comunicada con varias de las principales ciudades de la mitad norte de España: Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Burgos, Valladolid, Santander..., y también se encuentra en el llamado Eje del Valle del Ebro, lo que posibilita excelentes comunicaciones con Logroño, Zaragoza y Barcelona.

En Coche


Si nos quiere visitar utilizando el coche como medio de transporte, en primer lugar hay que destacar el paso de la AP-68 que permite la rápida conexión con Bilbao, Burgos-Madrid, Logroño y Zaragoza-Barcelona. A esta hay que añadir el paso de la carretera N-124 y la proximidad de la N-232. Estas dos vías permiten el rápido enlace, además de con algunas de las anteriores ciudades citadas, con localidades próximas de gran importancia turística como Briñas, Briones (enlazando aquí con la regional 210 hacia la Sonsierra) y San Asensio.

Sin olvidar también una importante red de carreteras regionales que permiten el acceso a numerosas localidades de alto interés turístico como son la LR-111 que enlaza con la vecina Casalarreina y Santo Domingo de la Calzada y la N-120 que discurre paralela al Camino de Santiago, la 203 hacia Zarratón, la 202 hacia Anguciana y Cihuri, la 401 a Villalba de Rioja o la 212 hacia la localidad alavesa de Labastida y desde aquí de nuevo a las localidades riojanas de la margen izquierda del río Ebro.

Planificar ruta con Google Maps

En Tren


Haro cuenta también con estación de ferrocarril que se encuentra situada en uno de los ejes ferroviarios más importantes como es la línea Bilbao-Zaragoza-Barcelona.

Dirección

Barrio de la Estación, 1

Contacto

902 24 02 02 (Renfe Información y Venta)
941 31 15 95 (Estación)
Web RENFE - Información y Venta

En Autobús


A través de las compañías que operan en la zona norte de España tenemos varias opciones para quienes decidan visitarnos en autobús. Las rutas que tienen parada en Haro son las siguientes:

Dirección

Plaza Castañares de Rioja, 4

Contacto

941 31 15 43
941 31 29 71
Principales Rutas
Logroño
Autobuses Jiménez
Bilbao
La Unión Alavesa
Vitoria / Santander
ALSA
Madrid
PLM
Burgos
Soto y Alonso

En Avión


Tenemos a corta distancia el aeropuerto internacional de Bilbao, conectado con la estación de autobuses de Bilbao, y ésta con la de Haro:

Aeropuerto de Bilbao

Desde Santander existen conexiones de autobús directas a Haro y vía Bilbao con el aeropuerto (2 horas 30 minutos):

Aeropuerto de Santander

Cómo desplazarse por Haro


Además de los servicios interurbanos para conectar Haro con otras zonas y poblaciones existen dos transportes que nos pueden ayudar para nuestros desplazamientos por la ciudad o poblaciones vecinas:

Taxi

Servicio de taxis situado en la Plaza Castañares de Rioja enfrente de la Estación Autobuses.

Tlfno: 941 31 01 07

Transporte Rural

Autobus de la Línea Rural de La Rioja

Ver en la web del Gobierno de La Rioja

Autobús Urbano

Paradas Línea Regular:

Plano Autobus Urbano
  1. Siervas de Jesús (Tiriquilla)
  2. Plaza de la Paz (Suizo)
  3. Teatro Bretón
  4. Basilica de La Vega
  5. Villa Begoña
  6. Hogar Madre de Dios
  7. Campo de fútbol
  8. Guardería, Institutos
  9. Av. Juan Carlos I
  10. Ambulatorio
  11. Residencia Jazmines
  12. Parque Iturrimurri
  13. Linares Rivas