Hotel Los Agustinos

San Agustín, 2 (Tfno: 941 31 13 08)


Emplazado en un antiguo convento y edificio protegido de primera categoría cuyo origen se sitúa en 1373, cuando Don Diego López de Haro consiguió licencia para fundar el convento. Desde entonces ha pasado a ser guarnición militar, hospital, cárcel y escuela, conservando todavía inscripciones realizadas por los presos en las columnas del claustro.

Más de seiscientos años han sido necesarios para que el antiguo convento de San Agustín vea que sus anchos muros de piedra, primorosamente restaurados, den paso a unas modernas instalaciones hoteleras. Está dotado de un magnífico claustro, el cual se ha cubierto recientemente con una bóveda de cristal para abrir un abanico de posibilidades de utilización en eventos especiales.

Totalmente renovado en el 2006, cuenta con 62 habitaciones, (1 suite, 1 demi-suite, 54 dobles, 6 individuales) y se ofrece con una amplia y selecta oferta de servicios, entre los que destaca el Restaurante "EL CLAUSTRO DE LOS AGUSTINOS" donde disfrutar de una cocina de calidad y de su excelente bodega.

Dirección

San Agustín, nº 2
CP 26200 Haro (La Rioja)

Contacto

941 31 13 08
941 30 31 48 (Fax)
losagustinos@aranzazu-hoteles.com
www.hotellosagustinos.com
Capacidad

62 Habitaciones