ESPECTACULO CARNAVAL DEL VINO

“ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS”, es el título que enmarca la presente edición de nuestro CARNAVAL DEL VINO, que se podrá disfrutar en el Claustro de el Hotel Los Agustinos durante el fin de semana de carnaval viernes 21 y sábado 22 de febrero, en un gran baile de máscaras, marcando la temática de los disfraces seleccionados por los asistentes. Este año 13 bodegas jarreras participan una vez más haciéndonos degustar sus grandes vinos de Haro, uniéndose al mejor maridaje de la gastronomía local.

Las bodegas participantes son : Martínez Lacuesta/ C.V.N.E./ Roda/ Coop. Virgen de La Vega/ Gómez Cruzado/ Carlos Serres/ Ramón Bilbao/ Santalba/ Muga / Bodegas Bilbainas /Marqués de la Concordia/ Maset / Marqués de Carrión.

Una banda musical recibirá a todos desde los aledaños del recinto para contextualizar la actividad y crear el mejor ambiente desde el inicio, una vez dentro del claustro dos magos realizarán diversos trucos con magia de cerca, por lo que todos pueden ser su objetivo, acompañándonos hasta el inicio del gran espectáculo. Pantalla de leds, estelas de humo de colores y humo, bailarinas y especialistas en acrobacia, cantantes…. todo ello podrás disfrutar.

No te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar una extraordinaria jornada en Haro.